Durante la clase de hoy estuvimos trabajando con el programa WORD, con el programa de procesamiento de palabras, con el cual estubimos trabajando con diferentes partes del menu, aunque ya utilizo ese programa pude aprender otras técnicas para modificar la forma en que lo utilizo, de manera que pueda realizar trabajos que les parescan mas atractivos a mis estudiantes al mismo tiempo qu eme ayuda en mis estudios de maestría.
No comments:
Post a Comment