Saturday, November 16, 2013

Quinta Reflexion

Durante la clase de hoy se trabajo con el examen de  conceptos de la clase y con el programa de excel creando unas graficas y trabajamos con un regidtro. me gusto mucho por que voy a utilizar todo lo aprendido para mi trabajo como maestro ya que me dio herramientas para agilizar mi trabajo a la hora de hacer los cuadres e informes requeridos en la escuela.

No comments:

Post a Comment