Durante la clase de hoy se trabajo con el examen de conceptos de la clase y con el programa de excel creando unas graficas y trabajamos con un regidtro. me gusto mucho por que voy a utilizar todo lo aprendido para mi trabajo como maestro ya que me dio herramientas para agilizar mi trabajo a la hora de hacer los cuadres e informes requeridos en la escuela.
No comments:
Post a Comment