Saturday, November 23, 2013

Sexta Reflexión

Durante la clase de hoy trabajamos con presupuesto, en un momento dado pensé que no necesitaba algo así para mi trabajo pero aprendí que es una herramienta muy útil para mi diario vivir y para mi trabajo ya que cuando se hacen actividades y se recoge dinero puedo trabajar con exel y llevar las cuentas de forma segura. considero que la calse debió ser mas larga para practicar lo aprendido aún más.

Tambien se trabajo con la base de dats, una clase muy intenza e interesante, entiendo que la clase merece mas dias para trabajar por que es un programa muy útil y un poco complicado para trabajar, pero opino que es muy pero muy util para la labor que realiza un director de una escuela.

No comments:

Post a Comment