Saturday, October 26, 2013

Segunda Reflexión

En la clase de hoy aprendí muchisimo sobre unos conceptos muy importantes para poder realizar trabajos en la computadora, ademas de que me brindo unas herramientas de gran uso para mi copmo maestro vocacional.

Utilizando lo aprendido en la clase de hoy comenzare a crear mis clases para de esa forma hacerla mas atractiva para mis estudiantes que son bien tecnologicos, ademas de que ya puedo ir creando archivos de documentos importantes para poder tener acceso desde cualquier computadora de asi necesitarlo.

Saturday, October 19, 2013

Primera Reflexion

Héctor

En la clase  de hoy aprendí algo que llevaba mucho queriendo aprender y fue como programar el lenguaje en el tecaldo para poder acentuar. Ademas de trabajar en el blog.

Debo decir que por lo que veo voy a aprender muchisimi en la clase ya que lo que se esta presentando en la clase va a ser de gran utilidad en mi trabajo como maestro y com aspirante a un puesto de director de escuela ya que me ayudara a agilizar las gestiones del trabajo diario como director.