Durante la clase de hoy trabajamos con presupuesto, en un momento dado pensé que no necesitaba algo así para mi trabajo pero aprendí que es una herramienta muy útil para mi diario vivir y para mi trabajo ya que cuando se hacen actividades y se recoge dinero puedo trabajar con exel y llevar las cuentas de forma segura. considero que la calse debió ser mas larga para practicar lo aprendido aún más.
Tambien se trabajo con la base de dats, una clase muy intenza e interesante, entiendo que la clase merece mas dias para trabajar por que es un programa muy útil y un poco complicado para trabajar, pero opino que es muy pero muy util para la labor que realiza un director de una escuela.
Saturday, November 23, 2013
Saturday, November 16, 2013
Quinta Reflexion
Durante la clase de hoy se trabajo con el examen de conceptos de la clase y con el programa de excel creando unas graficas y trabajamos con un regidtro. me gusto mucho por que voy a utilizar todo lo aprendido para mi trabajo como maestro ya que me dio herramientas para agilizar mi trabajo a la hora de hacer los cuadres e informes requeridos en la escuela.
Cuarta Reflexion
Durante la clase de hoy trabajamos con el Power Point creando una presentación utilizando los diferentes componentes del programa, aunque ya e trabajado con el Power Point no sabia como realizar una Tabla de graficas, como trabajar con las animaciones y darle movimiento a las cosas, me encanto mucho la clase por que de ahora en adelante puedo crear presentaciones para mis estudiantes mas atractivas y diáamicas de forma que podre hacer mi clase mas amena para los estudiantes.
Tercera Reflexion
Durante la clase de hoy estuvimos trabajando con el programa WORD, con el programa de procesamiento de palabras, con el cual estubimos trabajando con diferentes partes del menu, aunque ya utilizo ese programa pude aprender otras técnicas para modificar la forma en que lo utilizo, de manera que pueda realizar trabajos que les parescan mas atractivos a mis estudiantes al mismo tiempo qu eme ayuda en mis estudios de maestría.
Subscribe to:
Posts (Atom)