Durante la clase de hoy trabajamos con el Power Point creando una presentación utilizando los diferentes componentes del programa, aunque ya e trabajado con el Power Point no sabia como realizar una Tabla de graficas, como trabajar con las animaciones y darle movimiento a las cosas, me encanto mucho la clase por que de ahora en adelante puedo crear presentaciones para mis estudiantes mas atractivas y diáamicas de forma que podre hacer mi clase mas amena para los estudiantes.
No comments:
Post a Comment