Saturday, October 19, 2013

Primera Reflexion

Héctor

En la clase  de hoy aprendí algo que llevaba mucho queriendo aprender y fue como programar el lenguaje en el tecaldo para poder acentuar. Ademas de trabajar en el blog.

Debo decir que por lo que veo voy a aprender muchisimi en la clase ya que lo que se esta presentando en la clase va a ser de gran utilidad en mi trabajo como maestro y com aspirante a un puesto de director de escuela ya que me ayudara a agilizar las gestiones del trabajo diario como director.




No comments:

Post a Comment